DIRECTORIO

Nuestros “Constructores reconocidos” son todos aquellos que se han ganado la confianza de CR por su trayectoria y buen cumplimiento.

CONVOCATORIA:

fecha de próximo registro: Mayo 8 al 31 del 2024

Agradecemos mucho tu aportación y trabajo en Gran Reserva, y estamos muy satisfechos con la labor de los constructores ejemplares; por ello queremos que tengas más proyectos y reconocer el buen trabajo que has desempeñado en nuestro desarrollo.

Nuestros “Constructores reconocidos” son todos aquellos que se han ganado la confianza de CR por su trayectoria y buen cumplimiento, y en retribución queremos darte a conocer con nuestros clientes que están en busca de comenzar su construcción.

A continuación, te mencionaremos los puntos a considerar por el comité técnico para ingresar o mantener a los constructores en dicho grupo.

  • Cumplimiento del reglamento

Para nosotros es indispensable que la ejecución de los proyectos se apegue al reglamento de construcción y a los reglamentos propios del desarrollo. Así como que nuestros aliados muestren una respuesta positiva y pronta a las notificaciones o multas en las que accidentalmente pudieran incurrir.

  • Buen historial

Para conocer tu forma de trabajo, no hay mejor referente que los antecedentes de construcción que puedas tener en nuestros desarrollos; tomaremos en cuenta a los constructores que cuenten con 3 construcciones previas con un buen historial y al menos debes tener una construcción vigente en nuestros desarrollos.

Es importante que registres información y evidencia (documentos y fotografías) de la obra u obras que estás desarrollando actualmente en cualquiera de nuestros desarrollos. Así podremos corroborar la calidad del trabajo que has realizado y poder recomendarte a nuestros nuevos clientes con toda la confianza.

  • Armonía con CR y el entorno

Una relación respetuosa y de colaboración es indispensable para mantener la armonía con el entorno, es por ello que consideramos necesario un buen trato, pacífico y educado tanto con el equipo (administrativo y operativo) de CR como con el resto de colonos y constructores.

  • Participación y compromiso social

En CR consideramos que buscar aportar o retribuir algo a la sociedad que nos sustenta como empresas es imperativo, por ello continuamente estamos realizando actividades y eventos que apoyan a diversas causas sociales, y para las cuales es indispensable la suma de todos los esfuerzos, principalmente de otras empresas. Unirte y apoyar, sin duda es para nosotros una semejanza que agradecemos.

  • Compromiso ambiental

El desarrollo urbano debe ir de la mano con un compromiso con el medio ambiente en el que busquemos, compensar o aminorar el impacto negativo; por ello incentivamos el uso de ecotecnias en las construcciones.

Es un requisito incluir en los proyectos, las ecotecnias mínimas señaladas por el reglamento de construcción; pero se reconoce la implementación de más.

  • Cumplir con los lineamientos relacionados con la protección del medio ambiente

El reglamento es importante, en él se incluye la normatividad que debemos cumplir para estar bien y en armonía con nuestro entorno por lo que todas las obras en desarrollo deben contar con contenedores de residuos (diferentes por tipo de materiales) y realizar la separación permanentemente.

  • Tener cuotas de mantenimiento al corriente en todos los lotes en construcción

    Se debe contar con los comprobantes de que todos los terrenos que se encuentran en obra, estén al día en sus cuotas de mantenimiento. Si tienen dudas, pueden acercarse al área de Vida en Comunidad que se ubican en las oficinas de CAI (Centro de Atención Integral).


    Logo

    (cargar imagen en formato png. alta calidad)

    Registro de obras construidas

    Descarga el ARCHIVO Registro de obras construidas , llénalo y súbelo aquí

    Registro de testimonios

    (En este campo, podrás cargar evidencia de documentos, fotografías, etc. referente a los puntos a evaluar, mencionados al inicio.)